Arsenal, sin Alexis Sánchez, eliminado de la Copa de la Liga

Arsenal - Alexis derrota (CP-A1

Imagen: Agencia Uno

30 noviembre, 2016

El equipo “gunner” perdió 2-0 con el Southampton en el Emirates Stadium, quedando eliminado en cuartos de final.

Arsenal, con un equipo plagado de suplentes, destacándose las ausencias de Mezut Özil y Alexis Sánchez, fue eliminado de la Copa de la Liga luego de perder en condición de local con el Southampton. El primer tiempo tuvo el desarrollo esperado: el local dominaba la posesión y la visita esperaba atrás, apostando al contragolpe.

Pese al dominio de los dirigidos por Arsene Wenger, fue el equipo de los “saints” el que pegaría dos veces en el primer tiempo: a los 12´, Clasie pondría el 1-0 tras un rebote en el área. A los 38 minutos, Ryan Bertrand colocaría el 2-0 con el que se irían al descanso.

La segunda mitad mantuvo la tónica, con el Arsenal dominando la pelota y el Southampton esperando la oportunidad para dar la estocada definitiva. Fue la visita la que tendría las chances más claras de poner el 3-0, a pesar de que en el segundo tiempo Wenger mandó a la cancha a uno que habitúa a jugar más recurrentemente como Alex Oxlade-Chamberlain.

No le alcanzaría la apuesta a los “gunners”, viéndose mucha diferencia entre el equipo suplente y el titular. El próximo desafío, donde volverá Alexis Sánchez, será contra West Ham como visita por la Premier League.

Share Button

Te puede interesar:

Arsene Wenger y fichaje de Alexis: "Hay que estar siempre en alerta"
Arsene Wenger: "Alexis demostró que lo tiene tiene miedo a nada"
Arsene Wenger: "Alexis está mejor que la temporada anterior"

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores