Arsenal pasa a siguiente ronda sin Alexis Sánchez

Imagen: Twitter

24 octubre, 2017

 

El conjunto “londinense” se enfrentó por los octavos de final de la Copa de la liga, al Norwich de la segunda división inglesa. Los “gunners” se impusieron por 2-1 en el tiempo extra sin la presencia del “niño maravilla”.

La visita sorprendió al conjunto dirigido por Arsène Wenger, ya que al minuto 34’ abrió el marcador cuando Josh Murphy pateó desde fuera del área con un potente remate y batió al portero Matt Macey.

Cuando faltaban 5’ minutos para que se acabara el compromiso, empató con un gol de Eddie Nketiah (85’), definió muy cerca de la portería tras una gran asistencia de Francis Coquelin. Con esta igualdad ambos equipos se fueron a tiempo extra.

En el agregado los locales pudieron ser más y ganar el partido con su equipo no titular. A los 95’ minutos nuevamente Nketiah figura del compromiso anotó para su equipo, esta vez con un potente cabezazo que dejó sin reacción al portero rival.

Este gol alcanzó para que el Arsenal pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa. En este compromiso Alexis Sánchez no fue siquiera citado, ya que el técnico francés prefirió jugar con un equipo suplente.

Share Button

Te puede interesar:

Gary Medel jugó en derrota de Inter ante AC Milán en amistoso
Alexis Sánchez y Arturo Vidal candidatos al Balón de Oro FIFA 2015
Arsenal no hace pie, cae ante West Bromwich y pierde la punta: Alexis opaco

Categoria: Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores