Arsenal de Alexis rescata un dramático empate ante Bournemouth

Arsenal - Alexis derrota (CP-A1

Imagen: Archivo/AG1

3 enero, 2017

Con un gol del chileno, los dirigidos por Arsene Wenger consiguieron un heroico empate 3-3, dado que a los 70 minutos iban 0-3 abajo en el marcador. Aun así, quedan muy lejos del puntero Chelsea, que podría ponerse a 11 puntos si derrota al Tottenham. 

El Arsenal visitaba el Vitality Stadium con la ambición de lograr tres puntos que lo mantuvieran en la lucha por el título de la Premier League, pero al final del primer tiempo el panorama no era muy alentador: Bournemouth anotaría dos veces, mediante Daniells (16´) y Wilson (20´), para irse 2-0 al descanso.

El segundo tiempo, Alexis Sánchez y compañía saldrían con todo en busca de un descuento, del cual estarían cerca, pero todo parecía venirse abajo definitivamente con el gol de Fraser a los 58 minutos. Pero los Gunners siguieron batallando y a los 70´ llegaría el primer premio: Sánchez, con una palomita, anotaría el 1-3 parcial.

Envalentonados por el gol, los londinenses se pondrían a tiro del empate gracias a un golazo del español Lucas Pérez, quien con una volea de zurda decretaría el 2-3 a los 75´. Cuando agonizaba el partido, Olivier Giroud a los 92´ lograría conectar un cabezazo y pondría el 3-3 definitivo.

Buen premio para los Gunners, que nunca dejaron de buscar el empate. Sin embargo, el objetivo del campeonato puede quedar muy lejano, ya que mañana miércoles el puntero Chelsea visita al Tottenham y, de llegar a salir victorioso, llegará a los 52 puntos, 11 más que el Arsenal, que con este empate llegó a los 41.

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Arsene Wenger y fichaje de Alexis: "Hay que estar siempre en alerta"
Arsenal y Manchester City ganan sus partidos y siguen en la cima de la Premier League
Alexis Sánchez fue elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League

Categoria: Chilenos por el mundo , Premier League
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores