Arsenal de Alexis inaugura el año con una victoria

2 enero, 2017

Con un golazo de Giroud y otro de Iwobi, los Gunners derrotaron 2-0 al Crystal Palace y quedaron a 9 puntos del líder Chelsea. Sánchez jugó los 90 minutos.

La Premier League no para ni el 1 de enero. El Arsenal de Alexis Sánchez recibía al Crystal Palace en el Emirates Stadium por una nueva fecha del torneo local con la necesidad de sumar de a tres para no despedirse tan anticipadamente de la lucha por el título. Y lo lograría.

Al minuto 17 del primer tiempo, Alexis sacaría un centro que le quedaría atrás a Giroud, lo cual no sería un impedimento para que el francés tire un taconazo genial para colocar el 1-0 parcial. Golazo y candidato a ser el mejor del año el primer día del mismo.

El segundo gol sería obra de Iwobi. A los 56´, y de cabeza, el nigeriano decretaría el 2-0 final para los dirigidos por Arsene Wenger en un lluvioso día en Londres.

De esta manera, el Arsenal sigue a la caza del Chelsea, pero muy lejos del equipo que dirige el italiano Antonio Conte: los Blues tienen 49 unidades, mientras que los cañoneros llegaron a los 40. Segundo es el Liverpool, quien ayer derrotó 1-0 al Manchester City de Claudio Bravo, con 43.

No hay descanso para Sánchez y compañía, ya que pasado mañana visitarán al Bournemouth.

Share Button

Te puede interesar:

Director deportivo de Juventus reafirmó que Arturo Vidal no se moverá de Turín
Alexis Sánchez fue el fichaje más rentable de la temporada europea 2014-15
Capital One Cup: Arsenal elimina a Tottenham con Sánchez ingresando a los 67'

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional , Premier League
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores