Argentina vence y deja sin clasificación a Perú

590184178

Imagen: Página Oficial AFA

26 enero, 2019

Con un agónico gol de penal de Romero en el minuto 94, clasificó una débil y deslucida Argentina, al hexagonal final.

Un Perú necesitado de los tres puntos y una Argentina que se solo requería de un empate, se inició el partido de ambas escuadras en el Fiscal de Talca, por la última fecha de la primera fase del sudamericano sub 20.

Un primer tiempo tímido, donde los peruanos se fabricaron dos opciones de gol mediante el juego aéreo, mientras que los trasandinos tuvieron dos opciones de ponerse en ventaja, pero los disparos se fueron desviados. Terminó el pimer tiempo sin goles.

El segundo lapso estuvo marcado por la expulsión de Huerto, luego de una dura entrada, dejando con 10 elementos a la escuadra peruana. De aquí en adelante el balón fue mayoritariamente manejado por Argentina, sin embargo las claras deficiencias en la definición cerraban el arco. Hasta el minuto 94, donde luego de un desborde de Romero donde es derribado en el área, él mismo delantero marcó el único gol del encuentro.

Con esto Argentina clasifica y termina 2do en el grupo B del sudamericano sub20, a la espera de lo que ocurra mas tarde con Paraguay frente a Uruguay.

Share Button

Categoria: Sub 20 , Sudamericano sub 20
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores