Argentina no supera a Venezuela y se aleja de Rusia 2018

Imagen: Twitter

6 septiembre, 2017

La “albiceleste” enfrentó en el Estadio Monumental a la “vinotinto”. Un partido que fue dominado de inicio a fin por el equipo de Jorge Sampaoli, pero sus jugadores no lograron batir al arquero “venezolano” una de las figuras del compromiso. La escuadra comandada por Leonel Messi quedó en el sexto puesto y hasta ahora jugaría repechaje.

Los dueños de casa quisieron demostrar desde un principio el peso de sus jugadores y la diferencia de jerarquía en el plantel de una y otra escuadra. La primera llegada de peligro fue al minuto 2’, Javier Mascherano, habilitó a Mauro Icardi, que no pudo ante la buena salida del portero Wuilker Fariñez.

El ataque “albiceleste” estaba intratable y Ángel Di María (6’) desbordó toda la defensa de Venezuela y mandó un centro peligroso para el “9” del Inter, quien no alcanzó a conectar el esférico y finalmente la pelota salió despejada por la defensa “vinotinto”.

El equipo no encontró el gol en la primera parte y el desespero empezó afectar a los jugadores quienes se vieron desconcentrados al ingreso de la segunda parte. Una jugada de contrataque de los “llaneros”, pilló mal parada a la defensa argentina y dejó a John Murillo (50’), mano a mano frente a Sergio Romero. El delantero “venezolano” definió de gran manera y anotó el gol que fue sorpresa para todos.

La respuesta del conjunto “argentino” no se hizo esperar, tres minutos después de la apertura de la cuenta, una gran jugada por Marcos Acuña por la banda izquierda, terminó en un centro que fue conectado por Rolf Fletscher (53’), mandó el balón a su propia portería y marcó el 1-1 con el que finalizó el compromiso.

Con este empate Argentina quedó en el quinto lugar con 24 unidades y por el momento iría a repechaje. Los últimos partidos de la “albiceleste” será frente a Perú en Argentina y terminará viajando a Quito para enfrentar a Ecuador. Por otro lado, Venezuela que es ultimo de las clasificatorias sumó su octavo punto. El siguiente partido de la “vinotinto” será en casa frente a Uruguay y viajará en la última fecha a Asunción para jugar con Paraguay.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

El camino a Rusia 2018: Lo que resta del fixture

Categoria: Eliminatorias Rusia 2018 , Internacional , Selección Argentina , Selección Venezuela
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores