Antofagasta remontó como visitante a Curicó Unido

DayQJ91XcAA4G4Q

Imagen: @LaTercera

14 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

El Estadio La Granja en la séptima región fue el escenario para el partido entre dos equipos en la medianía de la tabla. El local Curicó Unido recibió a Deportes Antofagasta en busca de un triunfo que los alejara de la parte baja del torneo.

El partido inició con muchas emociones para los ‘albirrojos’. A los 8 minutos de juego, Ricardo Blanco anotaría el 1-0 para los locales, tras una pared con Mauro Quiroga. El mismo Quiroga anotaría dos minutos más tardes, después de un polémico saque de esquina que no fue cobrado a favor de Antofagasta. El desorden defensivo de los ‘pumas’ fue aprovechado por Curicó para conseguir el 3-0 a favor, mediante Gabriel Vargas. Deportes Antofagasta lograría el descuento en el minuto 39, tras erros del defensa Erick Godoy que aprovechó Rodrigo Contreras. Cuando el primer tiempo terminaba, los locales quedarían con uno menos tras la expulsión de Sebastián Zuñiga.

El hombre de más llevó a Antofagasta a adelantar sus líneas en busca de un mejor resultado. De esa manera conseguiría un nuevo descuento en el minuto 58, mediante Eduard Bello tras asistencia de Felipe Flores. El mismo venezolano Bello anotaría el empate 3-3 a cinco minutos del final. A un minuto del final, Deportes Antofagasta sellaría una remontada épica en los pies de Jason Flores para el 3-4 final.

En la próxima fecha Curicó visitará a O’higgins, mientras que los ‘pumas’ serán locales ante San Luis de Quillota.

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo mejora, pero no gana: 2-2 en visita a Antofagasta
Los “curicanos” se llevan importante triunfo a casa
Unión Española gana y no le pierde pisada al líder del Campeonato

Categoria: Antofagasta , Campeonato Nacional 2018 , Curico Unido , Primera División
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores