Antofagasta no pudo con Audax y perdió la chance de ser sublíder

Antofagasta - Audax (A1-CA)

Imagen: AgenciaUno.

29 octubre, 2017

Deportes Antofagasta no pasó del empate 1-1 como local ante Audax Italiano, ante 3.500 espectadores en el Estadio Calvo y Bascuñán, y desperdició la oportunidad de ser sublíder del Torneo de Transición 2017.

Los locales tenían la gran oportunidad de ganar y quedar como exclusivo escolta de Unión Española y comenzó buena forma. A los 10 minutos Angelo Aráos probó un zurdazo que se fue apenas desviado.

Eso sí, los capitalinos abrirían la cuenta con un penal de Bryan Carrasco, a los 33′, luego de inocente falta de Asta-buruaga sobre Nicolás Crovetto.

Los ‘pumas’ cargaron y quedaron en ventaja numérica cuando Osvaldo Bosso vio la tarjeta roja directa por golpear a Aráos sin balón, a los 41′.

En el arranque del complemento llegaría la paridad luego de un cabezazo de Bruno Romo que dio en un defensor, donde el balón le quedó servido a Mario Briceño (47′), que batió a Nicolás Peric.

El partido ganó en emotividad, con chances de lado y lado, pero no habría más goles y Antofagasta bajó del tercero al quinto puesto con 20 puntos, quedando a cuatro del líder Unión Española.

Audax, por su lado, marcha sexto con 18 unidades.

LR/

Share Button

Categoria: Transición 2017

Déjanos tu comentario
Auspiciadores