Antofagasta lo da vuelta en la agonía

Antofagasta - Huachipato (A1-CA)

Imagen:

25 febrero, 2018

Por Francisco Sepúlveda @F_Sepulvedap

El bicentenario Calvo y Bascuñan albergó el duelo entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique. El elenco puma se hizo con la victoria en los minutos finales.

Nicolas Royón puso el 1-0 para Deportes Iquique con un zurdazo ajustado para batir a Paulo Garcés a los 12′ del primer tiempo. Estando arriba en el marcador, el elenco de Erick Guerrero se dedicó a administrar la ventaja y buscar aumentar la cuenta por intermedio de contragolpes.

Era el minuto 89 y Antofagasta seguía abajo en el marcador. Un centro al área sin tanto peligro termina dándole el empate al local, tras un autogol de Hernán Lopes que puso el balón en propia puerta.

No conformes con el empate, los dirigidos de Gerardo Ameli fueron en busca de la victoria y lo consiguieron cuando Luis  Valenzuela agarra una pelota que iba desviada y bate al portero Rodrigo Naranjo cuando se jugaban los descuentos, decretando el 2-1 final.

Con esto Antofagasta suma 7 unidades y se ubica momentáneamente en el tercer lugar de la tabla, mientras que Iquique se hunde y se encuentra decimosegundo con 3 puntos.

La próxima fecha Deportes Iquique recibirá en Calama al puntero Universidad Católica y Deportes Antofagasta viajara a Santiago para jugar contra la Universidad de Chile.

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores