Antofagasta lo da vuelta de manera increíble y Everton no levanta cabeza

Antofagasta - Huachipato (A1-CA)

Imagen:

20 mayo, 2018

Deportes Antofagasta supo reponerse a tiempo y dio vuelta un 2-0 en el Calvo y Bascuñán.

La hazaña fue de los “Pumas”. Así se resume el partido válido por la fecha 14 entre Deportes Antofagasta y Everton de Viña del Mar.

Los visitantes buscaban su tercera victoria del torneo, con apenas 8 puntos les urgía sumar y salir del fondo de la tabla. Parecía que todo iba bien para los dirigidos de Pablo “Vitamina” Sánchez, su equipo logró estar arriba por dos goles con anotaciones de  Óscar Salinas (31′) y Francisco Venegas (46′).

Gerado Ameli busco revertir la situación y mandó a la cancha a Luis Valenzuela en la segunda etapa. De los pies de Valenzuela nace el descuento de los nortinos, abre la pelota para Felipe Flores y el ex Colo Colo manda un centro que conecta una de las figuras del torneo,  el venezolano Eduard Bello (55′).

La igualdad la marcó Felipe Flores, que aprovechó un rebote en el área y marcó su primer gol en lo que va de torneo (72′).

Everton aguantaba el resultado para irse con puntos desde el norte, pero Luis Valenzuela se los impidió con un cabezazo inatajable para Eduardo Lobos y que decretaba la victoria de Deportes Antofagasta (85′).

Antofagasta es cuarto con 25 puntos y Everton se hunde como colista con apenas 8 puntos y no suman de 3 puntos desde marzo.

Share Button

Categoria: Antofagasta , Campeonato Nacional 2018 , Everton

Déjanos tu comentario
Auspiciadores