Antofagasta igualó sin goles en el Norte frente a Huachipato

7 abril, 2018

Por, Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la octava fecha del Campeonato Nacional 2018, los acereros visitaban a los pumas en el estadio Regional Calvo y Bascuñán en busca de escalar en la tabla de posiciones. El partido terminó igualado sin goles.

Así formaron los equipos:

formacion huachi formacion antofagasta

La posesión del balón fue de un 53% para los visitantes y un 47% para los locales. Un partido trabado y sin muchas muestras de buen fútbol par parte de las dos escuadras.

La figura del partido fue el venezolano Eduard Bello, quien no pudo anotar esta vez, pero fue el jugador más desequilibrante en cuanto ataque.

El partido en su inicio tuvo un momento emotivo. Los jugadores de ambos equipos posaron en la fotografía inicial con camisetas en apoyo para el hijo del volante Cesar Valenzuela, quien se encuentra en un estado muy delicado de salud. El chileno de 25 años fue liberado de cara a este partido, para que se dedicará completamente a su niño de tan solo un mes de vida.

Antofagasta llega a las 12 unidades quedando en la séptima posición esperando lo que haga Universidad de Concepción y Palestino. Por la otra vereda, los siderúrgicos siguen en el tercer puesto dependiendo de los resultados de Colo Colo y O’Higgins de Rancagua.

El próximo partido de los de Talcahuano será en calidad de local frente a Deportes Temuco, el domingo 15 de abril a las 17:30 horas.

Por otra parte, Antofagasta visitará a Curicó Unido el sábado 14 de abril a las 20:00 horas en lo que será la novena fecha del campeonato.

Share Button

Te puede interesar:

Wanderers volvió a reír de la mano de Ronnie Fernández: Anotó doblete en el 3-1 a Huachipato
Infartante partido en Talcahuano: Huachipato 3- 2 San Luis
Huachipato vuelve a los triunfos con genialidad de Parraguez

Categoria: Antofagasta , Campeonato Nacional 2018 , Huachipato
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores