Aníbal Mosa y tema refuerzos: “Seguimos avanzando en nuestros planes”

CC Aníbal Mosa archivo (Agencia Uno)

Imagen: Archivo Agencia Uno

5 enero, 2017

El presidente de Blanco y Negro habló sobre el trabajo para incorporar refuerzos en Colo-Colo. Se refirió específicamente a los casos de Macnelly Torres y Germán Lanaro.

En la presentación del patrocinio entre Colo-Colo y la tenista Daniela Seguel, la cual es hincha del club, el presidente del mismo, Aníbal Mosa, aseguró que “estamos conversando de los refuerzos. Hoy nos reunimos con Pablo Guede y seguimos avanzando en nuestros planes”.

En relación al fichaje de Macnelly Torres, el presidente de los albos mencionó que el colombiano no es la única alternativa en el puesto. “Si no llega Macnelly, hay un Plan B y un Plan C”. Además, también habló sobre la conformación del plantel, el cual pretendía que estuviera listo a fines de año.

“Yo esperaba que hubiese sido a fin de año. Uno quiere una cosa pero se complican. No quiero que pase más allá de una semana. Yo creo que vamos a ir cerrando etapas. De aquí a una semana tenemos que tenerlos (los refuerzos). Están marchando las gestiones para que todo vaya por buen puerto”.

Además, otro fichaje que suena para los albos es el del defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro. Al respecto, Mosa aseveró que el central tiene intenciones de llegar al Monumental.

“Es una intención del jugador. Él quería. Lo que me dijeron es que él tenía la intención de jugar en Colo-Colo. Nuestro gerente habló con Buljubasich. Se dieron las conversaciones”,

Por último, comentó que el equipo jugará 7 partidos amistosos antes de empezar el torneo.

Share Button

Te puede interesar:

Guede: "Nos queda mucho por seguir creciendo"
Católica y Colo-Colo empatan 2-2 en un frenético partido
Colo-Colo derrota a Santiago Wanderers 2-0 y se afianza como líder

Categoria: Campeonato Nacional , Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores