Ángel Guillermo Hoyos conforme pese a perder el título

foto-web-hoyos

Imagen: Archivo

9 diciembre, 2017

Por Camilo Vega M.

Para el DT azul, la temporada completa ha sido “brillante”. Universidad de Chile obtuvo el Torneo de Clausura y durante este semestre peleó por el Transición y la Copa Chile.

A pesar de haber derrotado por 1-0 a Deportes Iquique, no le bastó a Universidad de Chile para prolongar la disputa por el Transición 2017 hasta un partido de definición con Colo Colo. El elenco azul cerró la temporada en el tercer lugar con puntos y con el vicecampeonato de la Copa Chile, por lo que no todo es malo para su director técnico, Ángel Guillermo Hoyos.

El ex seleccionador de Bolivia fue positivo en el balance durante la conferencia de prensa post partido en el Estadio Nacional. “Para mí ha sido una temporada brillante”, declaró el DT argentino tras ser consultado por el balance del año para los azules.

“Ha sido brillante lo del equipo, peleando los tres torneos, ganando uno. Yo creo que es un mérito grande del colectivo”, señaló Hoyos sobre lo que fue su primera temporada al mando del cuadro estudiantil.

El balance para el trasandino es positivo pese a perder los dos títulos este semestre, y ya comienza a preparar el próximo año, donde la Universidad de Chile disputará la Copa Libertadores 2018. Para ello, el estratega espera contar con la presencia de una de sus principales figuras: David Pizarro. Al ser consultado por la continuidad del volante, Hoyos respondió que “él será la persona que lo tenga que decir”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Gonzalo Espinoza: "Fue mi culpa no ponerme a tono en la parte física"
Leo Valencia: "Necesitamos ganar la Copa Chile y vencer sí o sí a Wanderers"
Kudelka sin pelos en la lengua: “El árbitraje fue paupérrimo”

Categoria: Transición 2017 , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores