ANFP da la bienvenida a Reinaldo Rueda

8 enero, 2018

Por Camilo Vega M.

A través de un comunicado publicado en la página oficial de la ANFP y en las redes sociales, el máximo ente del fútbol chileno confirmó la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo director técnico de la selección chilena, minutos después de que Flamengo anunciara la salida del entrenador colombiano.

Además de confirmar la llegada de Rueda, el comunicado especifica los términos de su arribo a “La Roja”. El acuerdo con el colombiano se extenderá hasta el final de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, con prorroga inmediata en caso de clasificar al certamen. El presidente de la ANFP, Arturo Salah, señaló a Rueda como un “técnico con experiencia en selecciones, que ha clasificado a mundiales y que cuenta con trayectoria deportiva de alto nivel”.

Reinaldo Rueda se transformó en el primer DT colombiano en dirigir a la selección chilena, además de ser el sexto extranjero consecutivo en el banco nacional. Sus primeros desafíos serán los amistosos pactados para 2018 y la Copa América de Brasil en 2019.

Share Button

Categoria: ANFP , Selección Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores