Alexis presente todo el partido en victoria de Manchester United

alexisssss

Imagen: Premier League

5 marzo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Alexis jugó los noventa minutos en la difícil victoria del Manchester United por 3-2 al Crystal Palace por la fecha 29 de la Premier League en Selhurst Park, en el sur de Londres. Un partido donde el visitante vino de atrás y logró darlo vuelta en el último suspiro.

En un primer tiempo bastante cerrado en cada área y sin muchas opciones claras de gol, el que logró equilibrar el resultado fue el local con una definición del número 10, Andros Townsend que dejó sin nada que hacer a David de Gea cuanto el reloj marcaba recién 11 minutos iniciado el encuentro.

Cuando comenzaba la segunda fracción a los dos minutos iniciado, el holandés Patrick Van Aanholt que tras una “avivada” se escapa por la izquierda y este que con un potente disparo colocaba el 2-0 a favor del Crystal Palace. El partido seguía de ida y vuelta cuando a los 55 minutos tras centro de Antonio Valencia, y Chris Smalling que con un limpio cabezado ponía 2-1 en el marcador y así devolvía la ilusión a los “Diablos Rojos”.

A los 31 de la segunda mitad, Romelu Lukaku tras una serie de amagues dentro del área logró disparar y empatar un entretenido partido que estaba casi perdido para los dirigidos de Jose Mourinho.

Sin embargo, la jerarquía pesó más y a los 91´ cuando ya estaba listo el empato, uno de los favoritos de Mou, Nemanja Matic que con una exquisitez dejaba el resultado final 3-2 a favor de los de Manchester.

Con esto, Alexis Sánchez que estira su mala racha sin anotar, 8 partidos suma con este el chileno sin anotar con los  “Red Devils”.

Para cerrar, el United se mantuvo en la segunda posición a 16 puntos de su clásico rival, Manchester City y tendrá que enfrentar al Liverpool la próxima fecha en Old Trafford, mientras que con esta derrota el Palace se mantiene en la decimoctava posición con tan solo 27 unidades y tendrá que visitar al Chelsea en el mítico Stamford Bridge por la liga británica.

Share Button

Categoria: Liga Inglaterra

Déjanos tu comentario
Auspiciadores