Alexis Sánchez: “Quiero superar a Marcelo Salas”

Imagen: Archivo

16 noviembre, 2016

El delantero del Arsenal con el doblete que marcó frente a Uruguay superó con 36 goles a Iván Zamorano como segundo goleador histórico de la “Roja” y quedó a un tanto de Marcelo el “Matador” Salas.

Por Daniel Cotes

El día de ayer fue un día colmado de emociones para todos los “chilenos”, el cuadro de Juan Antonio Pizzi derrotó a Uruguay con un categórico 3-1 en el Estadio Nacional y de pasó se terminó el año en zona de clasificación directa en el cuarto puesto con 20 puntos por sobre Argentina.

Para “el niño maravilla” fue una noche espectacular, marcó el 2-1 y después el 3-1 en un excelente gol, superando a las dos torres que tenía atrás el equipo “uruguayo”, además de ser elegido el mejor jugador de la fecha para la FIFA, superó a el “Bam Bam” Zamorano como segundo goleador histórico de la selección chilena y está a solo un gol de igualar a Salas.

“La verdad es que me pone contento el registro goleador, estoy feliz de estar a uno gol de Marcelo Salas. Eso es lo que quiero, con dos supero al ‘Matador’ y espero seguir haciendo goles para que nadie me supere a mí”, comentó Sánchez en un evento donde el futbolista es rostro publicitario. Con estas palabras el oriundo de Tocopilla dejó en claro que le interesa seguir rompiendo records y superar hasta el que ahora es el mayor goleador de Chile.

Alexis también se refirió al duro partido contra La “celeste” y la clave del gol de Eduardo Vargas terminando el primer tiempo.

“Fue un partido muy intenso. El primer gol nos complicó pero tuvimos la garra; el “Edu” como goleador que es marcó el primero con pase Jean Beausejour”.

Share Button

Te puede interesar:

Arsenal igualó con Manchester Utd. y se acerca a Champions: Alexis titular
Alexis elige su mejor gol en Arsenal en la previa de partido ante Southampton
Champions-Fixture: Vidal y Alexis serán rivales el 20 de octubre y el 4 de noviembre

Categoria: Eliminatorias Rusia 2018 , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores