Alexis Sánchez comandó la remontada del Manchester United ante Tottenham

DbUm7SLXcAAUrRv

Imagen:

21 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

El Manchester United enfrentó al Tottenham en el Estadio Wembley por la primera de las semifinales de la FA Cup. En los ‘diablos rojos’ fue titular Alexis Sánchez en un partido único.

Los primeros minutos fueron de acciones repartidas para ambos lados, con el Tottenham buscando por el centro y el United explotando las bandas. A los 10 minutos llegaría la primera conquista del partido, con la aparición en los pies de Dele Alli tras centro de Eriksen para que el Tottenham se adelantara en el marcador. Los siguientes diez minutos de partido serían de dominio total de los ‘spurs’, explotando la banda izquierda con Son para tener un par de opciones más. Sin embargo, a los 23 minutos Paul Pogba presionaría la salida del Tottenham, recuperaría el balón y asistiría a Alexis Sánchez para que el chileno de cabeza decretara el empate. El mismo francés tendría con un tiro desde fuera del área el segundo pero Vorm desviaría su remate, y el Tottenham contestaría con un disparo de Dier en el vertical derecho de De Gea. La igualdad se mantuvo hasta el descanso en Wembley.

La segunda mitad empezó con protagonismo alternado, pero con el United logrando más profundidad a través del contragolpe. Un balón largo lo recepcionaría Alexis Sánchez y este asistiría para que Ander Herrera apareciera por derecha y colocara el 2-1 en el minuto 15 a favor de los ‘diablos rojos’. La ventaja le propuso el partido que más le acomodaba a los de Mourinho con espacios y explotando el contragolpe, llegando a tener más opciones que los ‘Spurs’.

El Manchester United consigue meterse en la final de la FA Cup y espera rival entre el Chelsea y el Southampton.

Share Button

Te puede interesar:

Alexis Sánchez: "Estoy muy feliz de estar en el Arsenal"
Arsene Wenger: "Alexis Sánchez está en forma y listo para el fin de semana"
Arsenal no hace pie, cae ante West Bromwich y pierde la punta: Alexis opaco

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores