Alexis Rolín, flamante refuerzo de U. de Concepción

rJbfLTxRXe_930x525

Imagen:

30 enero, 2019

Por Diego Oyarzún @diegooyarzun5

El central uruguayo de 29 años fue oficializado ayer como flamante refuerzo del “campanil”. Así, el cuadro de Francisco Bozán se sigue armando de cara a su participación en la Copa Libertadores de este año. Rolín, de basta trayectoria internacional en Italia y sudamerica, llega en remplazo de Sergio Vittor que partió a Universidad de Chile.

Alexis Rolín viene de jugar en Nacional de Uruguay la temporada pasada y anteriormente tuvo pasos por el Catania (Italia), Boca Juniors (Argentina) y Olimpia (Paraguay). Justamente al club paraguayo donde estuvo hace ya tres años tendrá que enfrentar por la fase de grupos de a Copa Libertadores, grupo que también conforman Godoy Cruz (Argentina) y Sporting Cristal (Perú).

Con la incorporación del “charrúa” Universidad de Concepción suma su séptimo refuerzo, hartas caras nuevas para poder rendir de buena manera en la escena internacional. Dentro de los demás refuerzos destacan las incorporaciones de Patricio Rubio, Nicolas Maturana y Josepmir Ballón. El último, es otra de las contrataciones que hicieron ruido dentro del mercado nacional, el peruano llega con 30 años y basta trayectoria en su selección nacional.

El “campanil” debutará el 6 de marzo en Copa Libertadores cuando reciba a Sporting Cristal de Perú, en el marco del Grupo C.

 

 

Share Button

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores