Alexis lesionado y Pellegrini en busca de una nueva victoria. Fecha 17 Premier League.

1538228638_194360_1538228805_noticia_normal

Imagen: Chile AS

14 diciembre, 2018

Por Bruno Adriazola

 

Mañana la Premier League volverá hacer rodar la pelota en terrenos ingleses, con la fecha 17 de la competición.

Respecto a los chilenos, Manuel Pellegrini tendrá una muy buena oportunidad de subir en la tabla con el West Ham. Un triunfo versus el colista Fulham y acompañado de otros resultados podría dejar al equipo en la novena u octava posición. El Ingeniero a pesar de las lesiones que ha sufrido su plantilla, lleva una seguidilla de nueve puntos en los últimos tres partidos.

En el otro lado de la vereda, Alexis Sanchez no disputará el encuentro del Manchester United debido a su lesión, la cual lo obligó a dejar las canchas por el resto del 2018.

Liverpool y Manchester City lucharán otra fecha la punta del campeonato que los tiene con un punto de diferencia. Los dirigidos por Klopp intentarán mantener el liderato en otra edición del denominado “Derby Inglés”, recibiendo en Anfield al Manchester United.

Mientras los de Guardiola harán de local frente al Everton, que con una buena campaña se encuentran en la séptima posición.

Tottenham, Chelsea y Arsenal pelean por los dos últimos cupos para la Champions. Por el momento Spurs se quedan con la tercera plaza y la cuarta es para los de Stamford Bridge. Lo que deja en Europa League al renovado Arsenal de Unay Emery, que ha mostrado una excelente forma, ganando partidos importantes y con la revelación del uruguayo Lucas Torreira en la mitad del campo.

Share Button

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra

Déjanos tu comentario
Auspiciadores