Alexis fue titular en un nuevo triunfo del Manchester United

DyfbdtgX0AEwjYY

Imagen: @ManUtd (Source: Twitter)

3 febrero, 2019

Por Diego Oyarzún @diegooyarzun5

El equipo del tocopillano tuvo una difícil visita al Kings Power Stadium de Leicester por la jornada número 25 de la Premier League. Los “red devils” ganaron con un solitario gol del jovén íngles Rashford. Con esta victoria, el equipo de Sánchez llegó a los 48 puntos y sigue en pelea por los puestos de competiciones europeas.

Un primer tiempo con ocasiones para ambos equipos, pero que fue aprovechado por la contundencia del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. El primer gol llegó en el minuto 9′, tras un excelso pase del francés Paul Pogba a Marcus Rashford, quien controló el balón y definió de manera perfecta para poner arriba en el marcador a los “diablos rojos”. Alexis Sánchez no tuvo la participación esperada tras esta nueva titularidad, ya que a pesar de mostrarse con frecuencia, sus pases no contaron con la precisión que se le exige a un jugador de su calibre.

El segundo tiempo siguió la tónica de la primera parte, con ambos equipos participativos y mostrando su fútbol, sin embargo ninguno pudo ratificar eso en el marcador. Alexis Sánchez, tras un opaco partido, fue sustituido en el minuto 66′ por el francés Anthony Martial. El Leicester se mostró más activo en la creación de oportunidades y de hecho, tuvo más ocasiones de gol que el United.

Así, el equipo de Solskjaer llegó a 10 partidos invictos desde que el “asesino con cara de niño” se hizo cargó del puesto que dejó Mourinho, ahora el United al menos parece tener un estilo de juego más marcado que le está dando resultados al noruego.

En la próxima fecha el equipo de Alexis Sánchez enfrentará al Fulham de Londres, que se encuentra en puestos de descenso. Un partido relativamente tranquilo en el papel previo a lo que serán 3 partidos de infarto para los “diablos rojos”, ya que deberán enfrentar al Paris Saint Germain (por los octavos de final de Champions League), al Chelsea (por FA Cup) y al Liverpool (por Premier League).

Revisa los highlights del partido aquí:

Share Button

Te puede interesar:

Arsenal derrotó a domicilio al Newcastle y Alexis prolonga su sequía goleadora
Vidal y Sánchez entrenan por primera vez y jugarían ante Brasil
Arsenal y Manchester City ganan sus partidos y siguen en la cima de la Premier League

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores