Alerta: “Posible baja por lesión de Alexis Sánchez”

8 noviembre, 2016

El delantero del Arsenal salió con molestias del último entrenamiento y  podría ser baja ante Colombia este jueves.

Por Daniel Cotes

En la práctica previa  de la Selección chilena a pocas horas de viajar a Barranquilla, el ariete sintió un dolor antes de terminar, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para ser sometido a pruebas, para conocer la gravedad de la lesión.

La ANFP todavía no entrega ninguna información al respecto y esto implicaría que el “tocopillano” podría no viajar junto a sus compañeros, para enfrentar el compromiso ante los “cafeteros”.

Esto sería una dura baja para el cuadro de Juan Antonio Pizzi que al parecer tampoco puede contar con Fabián Orellana que viene con problemas físicos.

Por otro lado también se había conocido una posible lesión de Edson Puch quien entrenó de forma diferenciada y aparte del grupo, aunque esto no tendría que ser un impedimento y el delantero del Necaxa se encuentra a disposición de “Macanudo”.

En las practicas el “dt” practicó con el mismo equipo que ganó a Colombia por 2-0 en la última Copa América Centenario. Aunque entrarían Marcelo Díaz que no pudo jugar por lesión y Arturo Vidal que no pudo estar en ese partido por acumulación de tarjetas.

De confirmarse la lesión del ex River Plate, el jugador que podría utilizar su lugar es Puch o sino Nicolás Castillo que podría ser el “9” de área y podría tirar a la banda a Eduardo Vargas

Share Button

Te puede interesar:

Macnelly Torres: “Un triunfo frente a Chile, nos deja a puertas del Mundial de Rusia 2018”
Confirmada lesión de Alexis Sánchez
Chile quedó eliminado del Sub20: Perdió 1-0 contra Colombia.

Categoria: ANFP , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores