Como favorito: Alemania no se complica y derrota a Arabia Saudita de Pizzi

20180608982.jpg_1693159006

Imagen:

8 junio, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

En su partido de despedida con su gente previo al Mundial en el estadio BayArena de Leverkusen, la selección alemana no pasó complicaciones con su par de Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi tras derrotarlo por 2-1. Timo Werner y Omar Hawsawi en su propia puerta, fueron los protagonistas en la victoria teutona.

Los alemanes fueron amplios dominadores de principio a fin, pero su estilo de juego dejó mucho que desear en el local. Sin embargo, la superioridad en los dirigidos de Joachim Low se vieron reflejados al minuto 8 cuando Timo Werner tras un centro de Reus a quemarropa dejaría sin oportunidad al meta árabe, Abdullah Al-Mayouf.

Cuando terminaba el primer tiempo, Omar Hawsawi estiraría más el resultado a favor de los europeos, tras gol en puerta puerta tras una jugada de Thomas Muller.

A poco del final, y después del relajo en el juego teuton, los comandados por Juan Antonio Pizzi darían una cuota de esperanza con el tanto de Taiseer Al Jasaam tras el rechace del portero Marc-Andre Ter-Stegen desde la pena máxima.

Con esta victoria, Alemania completa sus partidos preparativos previo a la cita mundialera donde compartirán grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. Los defensores del título comienzan el sueño el domingo 17/06 contra México en el estadio Olímpico Luzhnikí.

Por otro lado, los asiáticos debutarán contra el dueño de casa, Rusia el jueves 14/06 en el partido inaugural, donde Uruguay y Egipto son los otros dos países que componen el grupo A.

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores