Alejandro López: “Tenemos la esperanza en meternos a un torneo internacional”

A_UNO_502678

Imagen: Juan Gonzalez / AgenciaUno

26 marzo, 2015

Por Laurencio Valderrama / AgenciaUno.

El defensa de O’Higgins Alejandro López se mostró ilusionado en clasificar a la Copa Sudamericana 2015, con miras al último tramo del Torneo de Clausura 2014-2015, donde restan cinco partidos.

El zaguero celeste, quien ha vuelto al equipo luego de un mal período tras su expulsión ante Colo Colo, recalcó que los partidos los tomarán como “finales” para pelear por obtener el cupo directo en la tabla acumulada o, en su defecto, asegurar el paso a la liguilla.

“Queremos meternos en una copa porque sabemos que es muy importante para el club. Tenemos toda la esperanza puesta en conseguir meternos a un torneo internacional… Los cinco partidos son difíciles y tomaremos los cinco como verdaderas finales. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y nada más”, aseguró en rueda de prensa en ‘El Monasterio Celeste’.

O’Higgins actualmente se ubica sexto con 18 puntos y en zona de liguilla en el Torneo de Clausura, mientras que en la tabla acumulada está séptimo con 41 unidades y a cuatro de Huachipato, que está clasificando de forma directa.

López, además, no se confía de Santiago Wanderers, rival de los celestes el sábado 4 de abril en ‘El Teniente’ de Rancagua. “Es un equipo complicado, por lo que debemos estar concentrados y convertir a ‘El Teniente’ en nuestra fortaleza, ya que es nuestra casa y estamos con nuestra gente”, advirtió.

Por último, el central lamentó las lesiones de Santiago Lizana, Fernando Elizari y Gastón Lezcano. “Fue un fin de semana bastante triste por todo lo que ocurrió. El partido no fue bueno en lo que respecta al resultado y si a esto le agregamos las lesiones, fue todo una suma de malos acontecimientos que no esperábamos”, sentenció.

a1/lv

Share Button

Categoria: Otros Deportes , Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores