Alavés sin Maripán: Perdió de visitante ante Valencia en Mestalla.

valencia

Imagen: La Liga

17 marzo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Valencia superó ampliamente por 3-1 a un Deportivo Alavés que no contó en la plantilla con el zaguero chileno Guillermo Maripán por decisión técnica, en un partido válido por la fecha vigesimonovena de La Liga en España.

En una primera parte, donde Valencia hizo respetar su localía. Controlando la mitad de cancha comenzó a generarse las primeras oportunidades, a los 19 minutos la modificaría el marcador a favor del local mediante Rodrigo Moreno, este que definió con delicadeza a la salida del portero Pacheco del Alavés.

A los 33 minutos, el italiano Simone Zaza aumentaría el marcador para el local, que tras un centro este logra conectar el balón y a celebrar. Terminando la primera fracción, dos tantos a cero. Resultado tranquilizador para el conjunto de Marcelino García Toral.

Iniciado el segundo tiempo, rápidamente el visitante lograría el descuento a través de Rubén Sobrino que con un tiro cruzado daba la ilusión para Deportivo Alavés. 2-1.

Sin embargo, el local seguiría atacando, y a los 54 minutos autogol de Victor Laguardia, desviando un centro, sentenciando el marcador 3-1. La visita después del gol, se reagruparía en defensa.

Valencia con este resultado, escala al tercer lugar con 59 unidades y tendrá que visitar a Leganés por la fecha 30 de La Liga. Por su lado, el combinado del defensor chileno queda en la decimosexta posición con 31 puntos y tendrá que ser forastero cuando tenga que enfrentar al Espanyol.

Share Button

Categoria: Liga España
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores