Alavés gana en casa a Levante en el último minuto de juego

descarga

Imagen:

1 marzo, 2018

Por Gonzalo Núñez

Por la vigésima sexta fecha de La Liga Española, luego de la goleada que recibió el cuadro glorioso ante el Real Madrid, los pupilos de Abelardo Fernández lucharon todo el encuentro para poder anotar el único gol del partido.

En lo que parecía un partido parejo, Chema Rodríguez lo ensució por completo, con una falta-penal cometida en el minuto 29 que desencadeno la expulsión de éste. Por otra parte, Manu García, el experimentado jugador español de 31 años era el encargado de cobrar el penal, pero fallo con un tiro cruzado que se fue a centímetros del palo derecho.

El cuadro albiazul, atacó todo el resto de partido sin poder concretar las numerosas jugadas de peligro que se crearon y se vieron complicados en el minuto 77, cuando el ex Barcelona Munir El Haddadi fue expulsado y así el partido se emparejo 10 contra 10 nuevamente.

Cuando todo estaba firmado para el empate, en el minuto 90, de un centro llovido aparece el defensa central Víctor Laguardia para meter un golpe de cabeza imposible para Oier, el portero del Levante.

Con esto los azulgranas cosechan 14 partidos sin conocer la victoria, quedando con solo 20 puntos al igual que Las Palmas, con quienes están disputando el tercer y último puesto de la zona de descenso.

Parte baja de la tabla:

Levante 20 puntos

Las Palmas 20 puntos

Deportivo La Coruña, 18 puntos

Málaga 13 puntos

Alavés tiene 31 puntos en la parte media baja de la tabla, lejos de la pelea por un cupo a Europa. Su próximo partido será frente al Betis en calidad de local.

Por otra parte el Levante buscará como visitante 3 puntos vitales para salir del fondo de la tabla frente al Getafe.

Share Button

Categoria: Liga España
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores