A una firma de ser un ‘Diablo Rojo': La inminente llegada de Alexis a Old Trafford

alexis manutd

Imagen: Twitter @utdxtra

18 enero, 2018

Por Eduardo Duarte M.

Una verdadera revolución se está viviendo en Londres por el traspaso del chileno a Old Trafford, lo cual, si se oficializa el fichaje de Alexis podría ser el mejor pagado hoy de la Premier League.

Según el Daily Telegraph, los “Red Devils” habrían seducido al chileno por la suma de 180 millones de libras (unos 203 millones de euros y 250 millones de dólares) y un contrato por los siguientes cuatro años y medio, más el intercambio del armenio y actual jugador del United, Henrikh Mkhitaryan. En caso de que este último acepte su intercambio, el vínculo de Alexis y Mourinho, actual técnico de Manchester United, debería ser inmediato.

Tanto así que en la tienda oficial de Manchester United en Londres ya compartieron una imagen donde se puede ver el clásico numero “7” y el nombre del tocopillano en la espalda, esperando solamente la oficialización por parte de ambos clubes y la firma del atacante de 29 años.

En los “Gunners” ya se hacen la idea de que el chileno no seguirá siendo parte del club. En la última rueda de prensa antes del encuentro con el Crystal Palace por la Premier League, el estratega francés, Arsene Wenger, apuntó que “es probable que suceda”, el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United, en las próximas horas. Pero también dejó la incógnita de que hay opciones que permanezca en Londres hasta finales de temporada. “Llevo trabajando transferencias durante 30 años, es probable que pase, pero en cualquier momentos las cosas se pueden romper”, agregó.

El Manchester United se prepara duramente para el tramo final de la Premier League -donde se encuentran en el segundo lugar y para enfrentar a Sevilla por los octavos de final de la Champions League, donde podrían inscribir sin problemas al ex FC Barcelona, Alexis Sánchez.

LR/ed/rb

Share Button

Te puede interesar:

Arsenal solo empata con Middlesbrough y podría perder el liderato
Boleta: Bayern Münich de Vidal aplastó 5-1 al Arsenal de Alexis en Londres
¿Una presión extra? : Alexis usará el histórico numero “7”

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores