A. Paranense de Pavez vence a Santos y respira en el Brasileirao A

paranesense

Imagen: Brasileirao A

31 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Atlético Paranaense venció por 2-0 a Santos en el Arena do Baixada por la fecha 8 del Campeonato Brasileirao. Los tantos fueron obra de Thiago Heleno y Guillherme en el local. Mientras que, el ex Colo-Colo no ingresó en el conjunto rojinegro.

En un partido de necesitados, el cuadro de Curitiba logró hacerse de las ideas y del partido, el primer tanto caería al minuto 18 tras centro corner de Thiago Carleto y Thiago Heleno que con un fuerte cabezazo dejaría 1-0 a favor del “huracan”.

El segundo gol llegaría a través de un rebote tras un fuerte tiro libre, Guillherme sería el encargado de marcarle al meta Vanderlei de Santos, era el 2-0 cuando el digital iba 54 minutos de la segunda parte. Esteban Pavez no jugó ningun minuto del partido en el Atlético Paranense.

Con esta victoria, Paranaense respira y sale momentáneamente del fondo de la tabla en el Brasileirao A sumando 9 puntos, por otro lado, la escuadra donde alguna vez brillara Neymar o Pele se estanca en los últimos lugares con apenas 6 unidades.

La próxima fecha el conjunto del chileno Pavez tendrá que verse las caras con América Futebol Clube en condición de visita el domingo 3/junio a las 15:00hrs (hora de Chile).

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores