A fuego: Santiago Morning supera a Deportes Melipilla en la Primera B

foto_0000000120180804141007

Imagen:

4 agosto, 2018

En jornada sabatina, Santiago Morning le ganó por un tanto a cero a su similar de Deportes Melipilla en la Primera B. Yerko Rojas le dio el unico tanto al Morning tras los doce pasos.

En un partido bastante trabado por ambos elencos, la visita logró encontrarse con el único gol del partido con gol de penal en los pies de Yerko Rojas a los 45 minutos, cuando el primer tiempo ya expiraba.

Sin embargo, un incendio fue protagonista durante el partido ya que este consumió una casa vecina al Estadio Roberto Bravo Santibañez, pero gracias a la oportuna llegada de bomberos de Chile el fuego no pasó a mayores, dejando terminar con tranquilidad el partido y a los hinchas que estaban presenciando el incendio.

Con esta victoria, los microbuseros se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 34 puntos, esperando a lo que haga Coquimbo Unido frente a Copiapó (hoy 18:00hrs) que podría alcanzarlos en el puntaje. Por otro lado, los “potros” siguen en el parte baja de la tabla con apenas 21 unidades usando el puesto 11° del campeonato Primera “B”.

 

Share Button

Categoria: Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores