Huachipato y San Luis reparten puntos en atractivo partido

1459904081-auno656726

Imagen:

11 febrero, 2018

Por Camilo Vega M.

La jornada dominical en el fútbol chileno inició con un intenso y atractivo partido. Huachipato de Nicolás Larcamón recibió a San Luis de ‘Cheito’ Ramírez, en encuentro disputado en el Estadio CAP de Talcahuano. Duelo entre dos equipos ofensivos, de presión alta y llegadas en ambos arcos que terminó en igualdad 1-1.

El partido inició con mucha presión por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto 11 San Luis logró sortear dicha presión de Huachipato mediante un balonazo largo que Escobar pivoteó para que el lateral derecho Rodrigo González, proyectado en ofensiva, definiera con un ajustado derechazo para el 1-0. Minutos más tardes los de Quillota tendrían el segundo tras zurdazo de Caballero que remeció el travesaño. Los ‘acereros’ no cedieron en su filosofía y tras una jugada por la banda de Jimmy Martínez, Leonardo Povea anotaría el empate tras un centro que se coló en el palo izquierdo de Ignacio González.

La intensidad se mantendría durante el segundo tiempo, con llegadas de peligro en ambas porterías. Los locales se harían con las opciones más claras, transformando al portero Ignacio González en buena figura del encuentro. En busca del contragolpe, San Luis tendría en un frentazo de Gonzalo Sepúlveda el desnivel pero se encontró con una buena respuesta de Carlos Lampe. A pocos minutos del final, y tras un error del portero boliviano, Mauro Caballero tuvo un nuevo remate en el travesaño. Con ambos equipos más desordenados en busca de la victoria, Jimmy Martínez tuvo un cabezazo tras centro de César Valenzuela que golpeó en la cara externa de la red.

Atractivo empate que deja a ambos equipos con 4 unidades en lo alto de la tabla. En el marco de la tercera fecha, Huachipato visitará a O’Higgins el domingo 18 de febrero, mientras que San Luis será visita ante Universidad de Chile el viernes 16.

Share Button

Te puede interesar:

Huachipato venció a Iquique con debutante Otero y cumpleañero Arrué
Guede sigue confundido y Colo Colo queda a seis del líder: 2-2 con Huachipato
Copa Chile: Colo Colo jugó su mejor partido ante Huachipato y avanzó a cuartos de final

Categoria: Campeonato Nacional Scotiabank 2018 , Campeonatos Nacionales , Huachipato , Primera División , San Luis
Etiquetas: , , , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores