Jaime Vera renunció a Deportes Iquique

21 octubre, 2017

Deportes Iquique informó que en el día de hoy ha presentado su renuncia del director técnico Jaime Vera y su cuerpo técnico.

La institución lamenta su partida y agradece el trabajo que Jaime Vera y su cuerpo técnico “brindaron a nuestro club, con quienes llegamos a lograr nuestra mejor campaña en Primera División en la historia de Club Deportes Iquique, además de alcanzar la segunda clasificación a una Copa Libertadores de América”.

Finalmente, “deseamos el mayor de los éxitos para los desafíos que a futuro vengan para Jaime Vera y su cuerpo técnico”.

 

Despedida

En su despedida ante los medios, el director técnico manifestó su “pena y frustración” por el rendimiento que el equipo presentó en este torneo. “No pudimos hacer un buen campeonato, pero esto no empaña la labor que hice aquí. Cuando llegué sacamos adelante a este club, entramos a copas internacionales y eso me llena de orgullo”.

“Quiero agradecer a la gente de Iquique por toda las muestras de cariño que me dio. Los ciclos se acaban. Me voy con la vista al frente, trabajé con cariño y quiero agradecer a la directiva del club por el apoyo que me dio y una mención especial a los jugadores que son los que juegan, les agradezco los momentos lindos, pero el fútbol tiene esto. La decisión la tenía tomada y pensada. Me voy muy tranquilo”, manifestó.

LR/

Share Button

Categoria: Deportes Iquique

Déjanos tu comentario
Auspiciadores