Unión Española vence a San Luis y sigue líder del torneo

IMG_20170819_192608

Imagen: ANFP.

19 agosto, 2017

En el encuentro disputado en el estadio Santa Laura, los dirigidos por Martín Palermo vencieron por 1 a 0 a San Luis de Quillota con gol de Ramiro González y siguen firmes en la lucha por el campeonato.

Unión Española venía de vencer de muy buena manera a O’Higgins. Por su parte, San Luis de Quillota derrotó al último campeón, Universidad de Chile, y se encaramó a los primeros puestos.

Ambas escuadras llegaban con la ilusión de reafirmar su buen momento futbolístico en la tabla de posiciones y quedó demostrado en el campo de juego.

El primer tiempo fue bastante apretado, sin mayores acciones de peligro para ambas escuadras y en donde los porteros fueron meros espectadores dentro del terreno. Sin embargo, y después de un centro de Cesar Pinares, Ramiro González desequilibró las acciones en los 71 minutos tras un certero cabezazo que dejó sin opciones al buen portero Ignacio González.

Ante ese escenario los dirigidos por Miguel Ramírez buscaron mediante todas las formas el empate amargara las aspiraciones hispanas, pero se encontró con un Diego Sánchez en buena forma que impidió que esto sucediera.

Unión Española, que vio como Gustavo Canales y Pablo Galdames sumaron minutos, llegó hasta los 10 puntos en el Transición y se coloca como líder exclusivo del torneo a la espera de lo que haga Everton ante O’Higgins. En la próxima fecha se enfrentarán a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

El conjunto canario quedó con 6 puntos y en la próxima fecha se enfrentarán a Palestino en el estadio La Cisterna.

LR/ch/rb

Share Button

Categoria: Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores